Tarjeta de Crédito

La tarjeta de Crédito El Dorado es mucho más que una tarjeta de compras; es un reconocimiento a una relación de mutua confianza que construimos juntos, durante toda la vida.

La Tarjeta de Crédito de El Dorado identifica y distingue a nuestros clientes; al elegirla accedes a todos los productos de la cadena de Tiendas y Supermercados El Dorado con planes preferenciales.

El resumen de cuenta, correspondiente a tus compras podrás abonarlo y solicitarlo en cualquiera de nuestras 50 sucursales.

Las compras realizadas con tu tarjeta de Crédito El Dorado tendrán la fecha de pago que tu elijas de acuerdo a tu conveniencia.

El ticket de cada compra te informa el saldo adeudado ayudándote a controlar tus consumo.

Los usuarios pueden solicitar tarjetas adicionales sin costo para sus familiares.

Para solicitar la tarjeta de crédito de El Dorado deberá dirigirse a cualquiera de las sucursales y presentar en Atención al Cliente: fotocopia de cédula de identidad uruguaya vigente, fotocopia de último recibo de sueldo o constancia de ingresos y fotocopia de constancia de domicilio (recibo de ute, ose, antel, etc a nombre de quien solicita la tarjeta).

La solicitud será evaluada y nos comunicaremos con Ud. para informarle cuando puede retirar la tarjeta de crédito de El Dorado.