Tarjeta El Dorado

La Tarjeta de Crédito de El Dorado identifica y distingue a nuestros clientes; al elegirla accedes a todos los productos de la cadena de Supermercados El Dorado con planes preferenciales,
además de otras tiendas como ser El Dorado Store, ADDA, El Dorado Hogar y SCN.

Beneficios:

-El resumen de cuenta correspondiente a tus compras, podrás abonarlo y solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales.
Para estar siempre cerca, contamos con más de 60 sucursales entre supermercados, tiendas y hogar.

-Las compras realizadas con tu tarjeta de Crédito El Dorado tendrán la fecha de pago que tu elijas de acuerdo a tu conveniencia.
-El ticket de cada compra te informa el saldo adeudado ayudándote a controlar tu consumo.
-Los usuarios pueden solicitar tarjetas adicionales sin costo para sus familiares.

¿Cómo puedo obtener mi Tarjeta El Dorado?

Para solicitar la tarjeta de crédito de El Dorado deberá dirigirse a cualquiera de las sucursales y presentar en Atención al Cliente:
-Fotocopia de cédula de identidad uruguaya vigente
-Fotocopia de último recibo de sueldo o constancia de ingresos
-Fotocopia de constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, ANTEL, etc a nombre de quien solicita la tarjeta).

Visitá nuestras sucursales, dónde te podemos brindar toda la información.

Nota: Todo cambio y novedades con respecto al uso de Tarjeta El Dorado y el contrato con el cliente será comunicado mediante este medio.

Política de Calidad - Créditos

Somos una unidad de negocio, dentro de una cadena de supermercados, que se dedica a brindar servicio de financiamiento para consumo en la empresa.

Nuestra meta es financiar a nuestros clientes ofreciendo una solución complementaria a nuestro negocio principal, gestionando ética y honestamente, fomentando el desarrollo de la sociedad.

Trabajamos permanentemente en la mejora continua para dar cumplimiento a los requisitos del cliente, requisitos legales y otros requisitos aplicables a la organización de forma eficaz.

Priorizamos la atención a nuestros clientes a través de un sistema de información confiable y un constante desarrollo del personal.